Rodá sin limites,

viví sin excusas…

Información sobre el financiamiento

 
1. Avanta Motors se encargará de brindarte las mejores opciones de financiamiento para su tranquilidad, así como de realizar todos los trámites requeridos con las entidades financieras.
 
2. Actualmente trabajamos con bancos estatales como el Banco Nacional, Banco de Costa Rica, Banco Popular. También a través del banco Davivienda, así como con cualquiera de las siguientes financieras:  Credimotor y MongePay.
 
3. Los requisitos de financiamiento pueden variar dependiendo de la entidad financiera, sin embargo estos son los principales:
 
a.    Si es costarricense:
– Ser mayor de edad.
– Aportar cédula en perfecto estado.
– Tener al menos 3 meses de antigüedad laboral.
– Ingresos salariales mayores a 320.000 colones.
– Aportar orden patronal vigente.
– Estados de cuenta de los últimos
4 meses si sos independiente.
 
b.    Si es extranjero:
– Ser mayor de edad.
– Ser residente con libre condición.
– Aportar Dimex.
– Tener al menos 6 meses de antigüedad laboral.
– Ingresos mayores a 350.000 colones.
– Aportar orden patronal vigente.
– Estudio salarial de los últimos 6 meses (SICERE).
– Constancia salarial (opcional).
– Constancia de ingresos (CPA) si trabaja en lo propio.
 
4. Para iniciar el proceso de solicitud de financiamiento necesitas la cédula de identidad o Dimex y la orden patronal, ambos documentos deben estar vigentes.
 
5. Si tenés alguna operación abierta podés optar por un crédito nuevo siempre y cuando su nivel de endeudamiento presente se lo permita (la suma de sus pagos por créditos no debería exceder el 40% de los ingresos netos), pero siempre puede optar por una refundición de deudas y obtener un nuevo crédito.
 
6. Si deseás bajar la cuota mensual podés aportar una prima (aporte inicial) para reducir el monto de la cuota mensual.
 
7. Según la entidad financiera el crédito podría tener gastos adicionales (formalización y/ó desembolso por ejemplo) que se pueden reflejar en la cuota.
 
8. Si la línea de crédito aprobada lo permite, podés incluir otros gastos, tales como: entrega de la motocicleta en domicilio y accesorios adicionales, entre otros.
 
9. El financiamiento que se ha gestionado es únicamente para adquirir la motocicleta con Avanta Motors.
 
10. También podes financiarte con tu tarjeta de crédito u optar por el financiamiento sin intereses siempre y cuando esté habilitado por el concesionario; asimismo, deberás asumir cualquier costo adicional que se requiera para optar por ésta promoción.